Diana, con más de 15 años de experiencia, empezó su carrera en la radio de la mano del legendario comunicador Jochy Santos en El Mismo Golpe en el año 2007.

De ahí ha participado en programas importantes de la Televisión Dominicana, como Vale Por Tres del destacado productor Roberto Angel Salcedo , también ha participado en varias películas del afamado productor y otros más, además de tener experiencia en comerciales y otros audiovisuales.

Ha participado en obras de teatro y teatro musical, como “ Cada Oveja con su pareja ”, “ Ese cuento no es así 2 ” y “ Ese cuento no es así reloaded ”. Diana, ha sido la voz e n off para los Premios Soberano , bajo la producción de Edilenia Tactuk .

También ha sido la voz oficial de decenas de comerciales de radio, televisión y campañas publicitarias, reportajes y especiales de televisión transmitidos en el extranjero, además de varios programas de factura local e internacional, y también ser una de las voces de un audio libro de poemas, voz del personaje animado central de Premios Atabey en sus dos recientes entregas.

Por su carisma y repentismo, ha sido invitada varias veces a hacer Stand Up Comedy, presentaciones exitosas en público y aceptación.

Algo que apasiona a Diana es el canto, y ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con Pavel Núñez y presentarse en solitario con una banda en la Plaza España en el marco de la Noche larga de los museos, ante cientos de personas.

En el 2017, se une a la segunda temporada de “Mujeres Al Borde”, de la mano de Ingrid Gómez, por Estrella 90 FM.

Nominada a Premios Soberano 2019 como locutora del año y a Premio Gardo como conductora de programa radial femenino.